27 junio 2005

Fin de semana

Estos dias no actualize dado que me pase todo un largo fin de semana en la montaña, en casa de Gines. La verdad es que no hizimos nada de provecho alla arriba puesto que no habia nigun amigo de Gines, nos toco morirnos de asco conformandonos con jugar al futbol y bañarnso en la piscina (que por cierto estaba helada).
Hoy me he dedicado a dar vueltas en Barcelona en busca de una buena moto de segunda mano y a buen precio, ya que mi padre (porfin) se decidio a comprarme una moto. En los proximos dias les informare con que moto me decidi...

Salu2!

3 Comments:

At 3:03 p. m., Blogger MaKS_StrongS said...

Espero snypher que encuentres una buena moto ;) Y ya me darás una vueltecita :P

 
At 9:49 p. m., Blogger Snypher said...

Espera a que aprenda a llevarla yo y despues te llevare k me parece k la moto se me va a calar mas veces... Igualemnte sabras que esta prohibido llevar a alguien en una 49 Cc no? Pero wenu da =

 
At 4:41 a. m., Blogger DaNiTo said...

No está prohibido, solamente está permitido si el ciclomotor está adaptado para dos ocupantes y si tienes más de 16 años, siempre y cuando el otro acompañanate no tenga menos de 8 años. Y recuerda siempre que hay que utilizar el casco.

 

Publicar un comentario

<< Home