11 julio 2005

Yamaha TZR

Al fin, después de años de suplica, conseguí que me compraran mis padres una moto. La moto se trata de una Yamaha TZR Blanca y Roja, de segunda mano, en muy buen estado y que me ha costado 900 €. La verdad es que esta bien de precio ya que esta casi como nueva, solo debo cambiarle la rueda trasera porque parece gastada (aunque para el verano, aun me dura) y hacerle un mantenimiento ya que el chico que me la vendió llevaba casi 8 meses sin usarla. De momento no puedo circular por la carretera ya que no tengo el seguro hecho, hasta el miércoles no estará, aunque ya la lleve en un descampado y en una recta conseguí ponerla a 90 km/h. Seguro que correrá mas pero la recta se acababa y no me daba tiempo a apurarle mas y después frenar.
La moto viene toda de Serie, solo tiene cambiado el tubo de escape que tiene puesto un tabi. Lo curioso es que corre algo mas de 90 km/h en recta y los papeles de la moto dicen que velocidad máxima son 45 :D.

Les dejo un par de fotos para que la vean y ya me dejaran comentario mas abajo!!


Fotografia realizada el mismo dia que la tuve


Fotografia realizada por Sergio

4 Comments:

At 2:47 p. m., Blogger MaKS_StrongS said...

Se nota que la foto está bien hecha! XD si es que donde hay calidad... XD

Yo tengo que decir, que la he visto y escuchado, y la moto está muy bien, solo eso que ya comentaste de la rueda trasera.

Aprobechala ;)

Nus vem0s!;)

 
At 2:05 p. m., Blogger Kelvin said...

Kia Ora from a blogger down under in New Zealand. Just passing thru.
Great bike !

 
At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

ola¡¡¡¡ k tal? yo soy una xika de 14 años. no estaras interesao en vender la moto verda? cuanto tiempo tiene? poerfavor contacta conmigo en: antonia_91@msn.com si estas interesado en venderla
gracias.

 
At 1:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

esta muy bien pero pareze un poco cara no esta nueba pero yo no la conpraria

 

Publicar un comentario

<< Home